miércoles 24 de abril del 2024

Ginóbili estaría fracturado y sería baja de cara al Mundial de España

Los trascendidos indican que Manu habría sufrido una lesión en la pierna derecha por estrés. "Uhhhhhhhh. Me quiero mataaaaaar!", tuiteó en un mensaje críptico.

442

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili, quien se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos, sufriría una fractura en la pierna derecha por estrés, según lo publicó hoy Yahoo Sports.

En caso de confirmarse la lesión, la recuperación y la posterior rehabilitación le demandaría dos meses, lo cual provocará que Ginóbili se pierda el Mundial de España, el cual comenzará a jugarse el 30 de agosto próximo.

Por el momento se desconoce si Ginóbili se puso en contacto con el entrenador de la Selección, Julio Lamas, o con el médico Diego Grippo para ponerlos al tanto de esta situación.

Ayer, en Twitter, Ginóbili había publicado: "Uhhhhhhhh. Me quiero mataaaaaar!", aunque luego no agregó nada más.

Ginóbili estaría buscando una segunda opinión para confirmar la lesión, y a partir de allí definir junto a la gente de San Antonio y de la Selección los pasos a seguir.

El escolta bahiense había comenzado a sufrir problemas antes de la final que los San Antonio Spurs le ganaron a Miami Heat, y se agravaron con el correr de los partidos.

Fuente: DyN