viernes 19 de abril del 2024

Dolor en la Selección por el accidente de la hija de Tití

"Nos produce un dolor muy profundo", dijo el presidente de la delegación argentina en Brasil sobre la tragedia de la hija del periodista.

442

Juan Carlos Crespi se solidarizó en nombre de toda la selección argentina con el periodista Miguel "Tití" Fernández, por el fallecimiento de su hija María Soledad en un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en Brasil.

"Después de la alegría de ayer, hoy nos sentimos muy mal porque Tití Fernández es un hombre muy querido en el fútbol y en la selección y lo que pasó con la hija nos produce un dolor muy profundo", sostuvo el presidente de la delegación argentina en el Mundial de Brasil 2014.

"Estamos preparados para que los hijos nos entierren y no que tengamos que enterrar a nuestros hijos y los jugadores jóvenes tienen hijos y están doloridos", completó el dirigente, según la agencia DyN.

Crespi pidió disculpas en nombre de los futbolistas por la ausencia en la conferencia de prensa. No hubo preguntas de los periodistas; en su lugar, se hizo un minuto de silencio en memoria de la joven María Soledad de 26 años.

Algunos futbolistas, entre ellos Javier Maschernao, Agustín Orión y Ezequiel Lavezzi, habían enviado sus condolencias y solidaridad por las redes sociales.

El vicepresidente segundo de Boca dijo que no está claro el origen del accidente y que se trata de una "muerte dudosa" y que si hubiera ocurrido en Buenos Aires se hubiera "dramatizado".

El fallecimiento de María Soledad y el golpe que produjo trastocó los planes de conferencia y Crespi fue para cumplir acompañado de Julián Camino, quien no habló. Previamente, el vocero del seleccionado, Andrés Ventura, dijo que "hoy es un mal dia desde lo humnano por la irreparable perdida de la hija de uno de nuestros colegas".