sábado 20 de abril del 2024

El mensaje de Lionel Messi para Tití Fernández

El capitán argentino lamentó "profundamente" la muerte de la hija del periodista y afirmó que "el equipo está realmente conmocionado". El mensaje completo en Facebook.

442

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, lamentó "profundamente" la muerte de la hija del periodista Miguel Tití Fernández en un accidente automovilístico mientras regresaba desde San Pablo a esta ciudad y afirmó que "el equipo está realmente conmocionado".

"Lamento profundamente la pérdida de María Soledad Fernández. Todo el equipo está realmente conmocionado y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", escribió Messi a la medianoche, en su cuenta de la red social Facebook.

Así, Messi habló en nombre del equipo y se sumó a sus compañeros Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Agustín Orion, quienes habían enviado sus condolencias al periodista en la red social Twitter.

La joven, de 26 años, falleció en la autopista BR-381, a la altura de la localidad de Oliveira, mientras regresaba desde San Pablo luego de presenciar el encuentro entre la Argentina y Suiza, por los octavos de final del Mundial.

Fuente: DyN