miércoles 24 de abril del 2024

Bélgica también tuvo su propio escándalo al estilo Icardi-Maxi López

El arquero Thibaut Courtois estuvo con la novia de Kevin De Bruyne, Caroline Lijnen. "El tema está zanjado", dijo la jefa de prensa. Un dato para tener en cuenta a la hora de poner nervioso al rival.

442

Mauro Icardi y Wanda Nara no inventaron nada. En Bélgica hace menos de un año que hubo un escándalo romántico dentro del plantel de la selección de fútbol.

Caroline Lijnen convivía en Alemania con Kevin De Bruyne, por ese entonces del Werder Bremen. Pero, según consigna la prensa de ese país, la pareja estaba peleada y la novia del jugador decidió hacer un viaje a Madrid. Allí visitó a Thibaut Courtois, arquero del Atlético Madrid.

Y allí Courtois se transformó en el Icardi belga y mantuvo un romance con su visitante.  Al pobre De Bruyne le tocó ser el Maxi López del trío.

"No negamos que han existido problemas internos entre ellos. Pero he hablado con ambos y los dos confirman que este tema está zanjado", dijo la jefa de prensa del combinado de Marc Wilmots.

El sábado, desde las 13, Argentina enfrentará a Bélgica. Quizás es un dato para tener en cuenta a la hora de poner nervioso al rival.