jueves 28 de marzo del 2024

Holanda sufrió y pasó por penales ante Costa Rica

Espectacular definición en el último choque de los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014. Ante el increíble trabajo de Costa Rica, la selección holandesa tuvo que esperar hasta el final para festejar. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Holanda enfrentará a Argentina en las semifinales del Mundial Brasil-2014 al imponerse este sábado con drama sobre la valiente Costa Rica por 4-3 en una definición por penales luego de un 0-0 en 120 minutos en la Arena Fonte Nova en Salvador (noreste).

Robin van Persie, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Dirk Kuyt, los cuatro mejores hombres de Louis Van Gaal ante los ticos, acertaron en sus ejecuciones.

Por los centroamericanos, que disputaron su cuarta Copa del Mundo y llegaron por primera vez a unos cuartos de final contra todo pronóstico, marcaron Celso Borges, Giancarlo González y Christian Bolaños.

El golero Tim Krul, que ingresó en el último minuto de la prórroga por Jasper Cillessen, atajó los disparos de Bryan Ruiz y Michael Umaña.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/07/penales.mp4[/mivideo]

Con este resultado, Holanda enfrentará por el pase a la final, el próximo miércoles en Sao Paulo, a Argentina, que más temprano venció 1-0 a Bélgica en Brasilia.

Galería de imágenes