viernes 29 de marzo del 2024

Triunfo aplastante de Hugo Moyano en Independiente

El sindicalista es el nuevo presidente del Rojo. Obtuvo el 70 por ciento de los votos.

442

 El gremialista Hugo Moyano se convirtió hoy en el presidente del Club Atlético Independiente, al imponerse en las elecciones anticipadas con casi un 70 por ciento de los votos.

Moyano afirmó este domingo que el objetivo es que el Rojo "vuelva a ser el gran equipo" que fue, aunque admitió que la situación institucional "es alarmante".

"El primer paso será hacer una auditoría profunda, y ahora mismo hacemos un llamado a todas las listas contrarias, así como a los hombres y mujeres que tienen la posibilidad de ayudar al club económicamente. Ahora que pasaron las elecciones, tenemos que ser hermanos dispuestos a luchar por Independiente", enfatizó Moyano en conferencia de prensa.

"La situación no es la más sencilla. De hecho, es alarmante, pero no irrecuperable. Queremos volver al club que conocimos hace años. Asumimos esa responsabilidad y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que Independiente vuelva a ser el gran equipo que todos conocimos", prometió. 

Los computos finales dieron ganador al candidato de la Agrupación Independiente con 5.719 votos (69,44 por ciento), quedando segundo Claudio Espósito, de Movimiento Independiente, con 1.378 votos (17,48 por ciento), y tercero Daniel Ferro, de Lista Roja, con 987 votos (12,52).

Además hubo 90 votos en blanco, 39 observados y 23 anulados. los votos. El vencedor, que estará a cargo del club por tres años, tendrá como vicepresidentes al armenio Noray Nakis y a Carlos Montaña. Deberá remontar un pasivo de aproximadamente 600 millones de pesos. 

Fuente: DyN

En esta Nota