martes 23 de abril del 2024

Mascherano: "Estamos ante el partido de nuestras vidas"

Entre lágrimas, el volante de la selección dimensionó la importancia de la final ante Alemania. "Este grupo llevó a la Argentina donde merce estar", dijo.

442

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano admitió que el domingo ante Alemania en la final del Mundial de Brasil estarán ante el partido más importante de sus vidas.

"Si hay algo que merecía este grupo era esto. Jugamos un partido brillante y el domingo estamos ante el partido de nuestras vidas. Ojalá podamos coronar todo lo bueno que estamos haciendo", subrayó el volante del Barcelona, tras la clasificación en el desempate desde el punto penal ante Holanda.

"Esto pasa una sola vez en la vida", dijo, entre lágrimas, el volante del Barcelona.

"Jugamos un partido brillante sin tenerle miedo a nada. Este grupo llevo a la Argentina donde merece estar", destacó uno de los líderes de la selección de Sabella.

Por último, Mascherano se despidió con un agradecimiento y el recuerdo de todos los jugadores que integraron la era Sabella: "Este equipo nació en Barranquilla y hay muchos jugadores que no están y esto también es de ellos".

Fuente: DYN