viernes 19 de abril del 2024

Robben: "Argentina no tiene chance de vencer a Alemania"

El delantero estrella de la selección holandesa cree que el claro ganador de la final de Río de Janeiro serán los germanos. Asimismo, consideró que la Naranja fue superior a la albiceleste los 120 minutos de partido.

442

Después de la dura derrota que sufrió su selección, Arjen Robben, el delantero estrella de la Naranja, opinó con frustración que el claro vencedor de la final del domingo en Río de Janeiro serán los alemanes.

"No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania", sentenció la estrella holandesa, quien no tuvo una actuación muy destacada en el partido de ayer que enfrentó a Holanda con el seleccionado que dirige Alejandro Sabella.

En declaraciones a la revista alemana Kicker después de la semifinal explicó: "Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego”. La albiceleste consiguió el pase a la final contra los holandeses en los penales por 4-2.