viernes 29 de marzo del 2024

Para Sabella, hay que hacer "el partido perfecto"

El entrenador argentino reconoció que el rival de la final tiene un "carácter poderosísimo" y por eso ganó tantos títulos. No dio pistas sobre la vuelta de Di María ni sobre su futuro.

442

Según Alejandro Sabella, para que Argentina sea campeona mundial deberá "hacer el partido perfecto" mañana ante Alemania en el estadio Maracaná.

"En el carácter Alemania siempre es poderosísimo y por eso junto a Brasil son de los que más títulos ganaron, también Italia. Por eso, hay que hacer el partido perfecto", remarcó Sabella en la conferencia de prensa que ofreció en la previa a la gran final.

Respecto a la presencia de Angel Di María, quien se recupera de una lesión muscular sufrida ante Bélgica, el entrenador no dio demasiadas pistas: "Vamos a ver. Hoy es un día fundamental para ver cómo ha evolucionado. Luego de la práctica voy a tener un panorama mejor", afirmó Pachorra.

"Hay que entregarlo todo, por el compañero, por la selección argentina, entregarlo todo", resaltó Sabella acerca de lo trascendental para ganar la final del Mundial.

Por último, de acuerdo a las consultas sobre su posible salida de la Selección al término del Mundial, Sabella expresó: "Mi futuro es el próximo entrenamiento, el próximo partido. Es un tema irrelevante pensando en el partido de mañana. No lo hablo ni con mi familia ni con nadie".

"El partido contra Alemania lo tomo como el más importante desde el punto de vista profesional", cerró el entrenador argentino.

Fuente: DyN