viernes 19 de abril del 2024

Llega la Selección esta mañana a Ezeiza

El conjunto nacional arribará al aeropuerto a las 10 tras la final jugada en el Mundial de Brasil. Cristina acudirá a la recepción.

442

El seleccionado argentino llega esta mañana pasadas las nueve al aeropuerto de Ezeiza y luego se dirigirán al predio de la AFA, donde serán saludados por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Tras los incidentes y destrozos en el Centro porteño, el saludo previsto de los hinchas hacia los jugadores en la zona del Obelisco habría sido suspendida. Esto reforzó la idea de la Presidenta de acercarse en persona a Ezeiza para recibir a los subcampeones del mundo.

El plantel argentino viaja en un vuelo chárter que partió desde el aeropuerto Santos Dumond, cerca del centro de la ciudad, minutos después de las seis. Tras la dolorosa derrota ante Alemania, el seleccionado descansó -antes de partir- en el hotel Radisson, ubicado frente a las playas de Barra da Tijuca.

Ayer, Cristina llamó al técnico Alejandro Sabella para "felicitarlo" por el desempeño argentino en el Mundial de Brasil. "La Presidenta se comunicó para felicitarlo a él y al plantel por su desempeño y este lunes los saludará en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de viajar a El Calafate para asistir al cumpleaños de su nieto Iván Néstor", informaron a DyN fuentes de la Casa Rosada.

Cristina Fernández había rechazado la invitación para asistir al encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro y permaneció en la residencia de Olivos durante el partido, siempre al tanto de las alternativas del encuentro.