sábado 20 de abril del 2024

Agradecimientos y disculpas, los tweets de los jugadores argentinos

Los integrantes de la Selección argentina rescataron el apoyo incondicional de los hinchas. El "orgullo" por formar parte del equipo, el sentimiento en común.

442

A horas de haber finalizado la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, el conjunto nacional escribió anoche los primeros mensajes de agradecimiento desde la red social Twitter.

El twitter oficial de la Selección Argentina @Argentina, lanzó esta mañana: "¡Buen día, @Argentina! La Selección ya vuela hacia Buenos Aires con la tranquilidad de haber dado hasta la última gota. Gracias a todos."

Por su parte, los jugadores escribieron anoche una serie de mensajes en agradecimiento a los hinchas pero también ofrenciendo las disculpas del caso.

Entre los tweets, se destacan el de Ricky Álvarez: "Orgulloso de este grupo q lucho por ese sueño hasta lo ultimo. Gracias Argentina por el apoyo incondicional. Somos un Pais maravilloso!"; y el de Martín Demichelis: "Perdón #ARG por no ganar la Copa. Gracias a todos por el GRAN apoyo que nos dieron en cada partido. Dejamos todo y no alcanzó."

[View the story "La totalidad de los tweets de la Selección:" on Storify]