viernes 19 de abril del 2024

Video | El show de la Presidenta con la Selección

Cristina cedió la palabra a Sabella y a cada uno de los jugadores, en un ambiente distendido y en el que no faltaron las bromas. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió este lunes al seleccionado argentino en el Predio de AFA de Ezeiza y afirmó que los jugadores le "taparon la boca" a los que no creían en ellos antes del comienzo del Mundial de Brasil.

"Al principio no daban ni veinte mangos por ustedes, y ustedes le taparon la boca. Jugaron con garra, pasión, en equipo, dejando lo que uno tiene para lograr los triunfos", expresó la presidenta, desde un atril que se montó dentro de uno de los salones del complejo de AFA.

Vestida con un conjunto de saco y pantalón color borravino, Cristina aguardó en el predio de la AFA la llegada de los jugadores, y tras saludar en primer turno al presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, y luego al entrenador, Alejandro Sabella, fue abrazando a cada uno de los integrantes del plantel albiceleste.

"No miré ninguno de los partidos, tampoco el de ayer (la final con Alemania), sin embargo lo llamé a Alejandro (Sabella) porque para mi, y también para los cuarenta millones de argentinos, habían ganado el partido", enfatizó por último la primera mandataria.

VIDEO (Gentileza TV Pública):

WibgfsUm4iI

Galería de imágenes