jueves 28 de marzo del 2024

Los momentos más divertidos del Mundial de Brasil

La recopilación de momentos que ya son parte de la historia de una Copa del Mundo sensacional. La broma de Lavezzi y el "desmayo" de Sabella, entre las más destacadas. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Mundial de Brasil, además de dejar momentos de buen fútbol, goles y color en las tribunas, tuvo sus bloopers y situaciones insólitas que protagonizaron los jugadores y entrenadores.

El portal del diario británico Dailly Mail hizo una recopilación de los momentos más graciosos de la Copa del Mundo y Argentina lidera ese ránking gracias a Alejandro Sabella.

El "desmayo" del entrenador argentino en el partido ante Bélgica luego de un gol errado por Gonzalo Higuaín figura en el primer puesto.

En tanto, la broma de Ezequiel Lavezzi, quien le lanzó agua al técnico en el partido contra Nigeria también está en el ránking.

Otra de las situaciones más graciosas se vivió en el partido de octavos de final entre Alemania y Argelia donde el delantero Thomas Müller quiso hacer una jugada preparada en un tiro libre y se terminó resbalando.

La patinada de Neymar. Antes de ser fracturado por Carlos Zuñiga, el delantero estrella de Brasil pudo haber dejado antes el partido por un tremendo resbalón en el festejo del primer gol ante Colombia.

El mordiscón de Suárez. Antes del gol con la espalda de Diego Godín que clasificó a Uruguay a los octavos de final del Mundial se produjo la acción más discutida del torneo. Luis Suárez le mordió el hombro a Giorgio Chiellini, quien luego mostró la evidencia ante las cámaras.

Si bien el delantero uruguayo no fue expulsado por el árbitro, la FIFA actuó de oficio y le aplicó una dura sanción.

Suárez fue sancionado por la FIFA con 9 partidos internacionales y 4 meses de suspensión. // AFP

Lo cargaron por "bajito". El talentoso volante de Francia, Mathieu Valbuena, fue víctima de las burlas en las redes sociales por sus escasos 167 centímetros de altura. En el momento del himno, el francés apenas pasaba la estatura de una de las "mascotas" de la FIFA. ¿Habrá sido a propósito?

valbuena

La palomita de Wenger. El entrenador del Arsenal inglés se dio una vuelta por las playas de Brasil y hasta jugó al Beach volley. En uno de los partidos, el DT francés emuló a Robin Van Persie tirándose de cabeza para salvar una pelota. Igualito al gol del delantero ante España.

El último momento curioso del Mundial ocurrió en la final entre Argentina y Alemania. Si bien las cámaras oficiales no lo pasaron en vivo, un intruso saltó al campo de juego y hasta quiso besar al defensor alemán Höwedes.

El intruso quiso besar a Hummels./AFP.

Galería de imágenes