viernes 29 de marzo del 2024

Angelici: "Es la segunda vez que falta a una pretemporada"

El presidente de Boca ratificó que el club no moverá "ni una coma" del contrato ofrecido a Riquelme. "Hicimos todos los esfuerzos para renovarle", explicó.

442

Juan Román Riquelme parece estar cada vez más lejos de renovar su vínculo con Boca y el presidente del club, Daniel Angelici se mostró fastidioso por la actitud del futbolista.

"Boca no estaba dispuesto a mover una coma de ese contrato que le entregamos hace un mes. Siento fastidio, porque además es la segunda vez que nos falta a una pretemporada. Y Boca está por encima de los ídolos, los dirigentes, y el cuerpo técnico. La traba es únicamente económica, no es deportiva", sostuvo Angelici.

El presidente xeneize ratificó que el club no se moverá de la cifra ofrecida a Riquelme y lamentó la negativa del futbolista, a quien le realizaron un contrato "extraordinario" para el fútbol argentino.

"Hicimos todos los esfuerzos para renovarle, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en la parte económica. Ayer tuvimos una reunión muy cordial con su representante y seguimos con las mismas diferencias", dijo Angelici tras firmar un convenio con China para comercializar jugadores.

Por último, el presidente recordó: "El hincha de Boca quería a Bianchi, y lo trajimos. Después pidieron a Riquelme, y fuimos a buscarlo. Después, en la final de la Copa Libertadores 2012 decidió irse, aunque nosotros nos estábamos jugando una final. No sé lo que va a pasar".