miércoles 24 de abril del 2024

Ignacio Scocco es la prioridad de Gallardo en River

El delantero de exitoso paso por Newell's podría retornar al fútbol local de la mano del entrenador Millonario. Con la casi asegurada salida de Teo Gutiérrez, el Muñeco no quiere perder calidad arriba.

442

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que la "prioridad" en este mercado de pases la tiene el delantero Ignacio Scocco, quien actualmente milita en el Sunderland inglés.

"La prioridad número 1 para nosotros es Scocco", afirmó el entrenador por AM 950, sobre el atacante que no tiene lugar en el equipo inglés y que le gustaría regresar al fútbol argentino.

El entrenador elogió luego al trabajo defensivo del primer equipo de River.

"River en el último campeonato ha sido muy sólido defensivamente y tiene una de las líneas defensivas más completas del fútbol argentino", comentó el apodado "Muñeco".

Después, Gallardo destacó al atacante Manuel Lanzini al asegurar que "es uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino" por las cualidades que tiene.

"Lanzini es un media punta, te hace la diferencia en el uno contra uno", dijo el técnico.

Y continuó: "En este poco tiempo que llevo trabajando, conocí jugadores con cualidades. Tenemos algunos jugadores que nos pueden dar ciertas cualidades importantes".

Gallardo debutará oficialmente como entrenador de River el domingo 27 de julio ante Ferro Carril Oeste, en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: DyN