jueves 28 de marzo del 2024

River se quedó sin amistoso por las lluvias en Montevideo

El equipo de Marcelo Gallardo tenía que jugar ante Peñarol en el Centenario, pero los dirigentes uruguayos cancelaron el encuentro por el mal tiempo. Se jugaría recién en el verano.

442

El amistoso que River iba a jugar esta noche ante Peñarol, en Montevideo, fue suspendido por la lluvia y pasaría para el verano, según afirmó el vicepresidente del club uruguayo, Edgar Welker.

"Se suspendió el partido porque el tiempo está muy mal y está previsto que siga así hasta la noche. Se hicieron gestiones para jugarlo mañana pero River tiene que volver a Buenos Aires", expresó Welker en diálogo con radio La Red.

El dirigente del club uruguayo comentó que "el amistoso seguramente pase para el verano" luego de la charla que mantuvo "con los organizadores" al confirmarse la suspensión.

River y Peñarol iban a jugar hoy a las 20 en el estadio Centenario de Montevideo.

El plantel de River regresará a Buenos Aires en un vuelo que saldrá mañana a las 9 desde Montevideo.

"La idea era pasar el partido para mañana pero River no se podía quedar", insistió Welker.

En tanto, los dirigentes de River iniciaron sondeos por el delantero Lucas Albertengo, de Atlético de Rafaela, ante la fuerte posibilidad de que Ignacio Scocco regrese a Newell's.

Scocco era la prioridad para Marcelo Gallardo, pero Newell's mejoró la oferta que hizo River y además el delantero quiere volver al equipo rosarino.

Por otro lado, Teófilo Gutiérrez se reincorporará el jueves a los entrenamientos pero es difícil que siga en River.

El Southampton de Inglaterra estaría dispuesto a hacer una importante oferta por el pase del delantero colombiano.

Fuente: DyN