martes 16 de abril del 2024

Bianchi, tranquilo: "Hice todo para que Riquelme se quedara"

El entrenador xeneize dijo haber hecho todo lo suficiente para que Román no se fuera de Boca. Además, lo elogió: "Es único y no se suplanta. Ahora, el líder tiene que ser el equipo".

442

Carlos Bianchi dijo estar "tranquilo con todo" lo que intentó para que Juan Román Riquelme siguiera en el club, pero a la vez advirtió que "un director técnico tiene que saber muy bien dónde está la frontera de algo".

"Si espera que diga algo negativo sobre Román, no lo voy a hacer. Es alguien con el cual vivimos muchos años lindos, nos dimos muchas cosas. Aprendí mucho del ser humano y de valores que tiene bien anclados. Fue público que dije que Boca lo necesitaba a Román y creo que con eso fue suficiente para mi forma de ver", dijo Bianchi en una conferencia de prensa que dio en Casa Amarilla.

Por otra parte, el entrenador xeneize elogió a Riquelme: "Román no se suplanta, Román es único. Ahora, el líder futbolístico tiene que ser el equipo", subrayó.

Se esperaban las declaraciones públicas de Bianchi acerca de la partida de Riquelme a Argentinos Juniors, ya que luego del amistoso que Boca le ganó a Nacional de Montevideo, el entrenador abandonó la charla con los periodistas al ser consultado por Román.