viernes 29 de marzo del 2024

Apareció Teo Gutiérrez: "Mañana voy a estar con el equipo"

El colombiano, que estaba de vacaciones y debía haber regresado a los entrenamientos, afirmó que hubo un "malentendido". "Voy a estar en el club más grande de la Argentina", dijo.

442

Mientras en River se preguntan dónde está, Teófilo Gutiérrez afirmó que su ausencia en el entrenamiento en Ezeiza se debió a un "malentendido" y que llegará "mañana" al país para estar con el equipo y a las órdenes de Marcelo Gallardo.

"Este fue mi tiempo de descanso. Quizá hubo un malentendido, pero mañana voy a estar con el equipo", dijo el colombiano en una entrevista con el canal TyC Sports, aunque llegará a Buenos Aires por la noche y se presentará el sábado ante Gallardo.

Si bien evitó dar pistas sobre su futuro, señaló que quiere "trabajar con el equipo y con el nuevo entrenador. Mañana voy a estar allá, en el club más grande de Argentina y del cual soy hincha", precisó Gutiérrez.

Varios clubes pretenden al delantero campeón con River e incluso hubo versiones de que Teo no volvería al país y viajaría directo a Europa.

En esta Nota