martes 16 de abril del 2024

Maradona lanzó duras críticas a la Selección y pidió a Menotti

El crack argentino rechazó todos los candidatos del agrado de la AFA. Además, consideró que la Argentina subcampeona en Brasil "no jugó a nada" y que con él, Messi estaba mucho mejor. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Maradona consideró que la selección argentina sucampeona en Brasil "no jugó a nada" y pidió el regreso del entrenador César Luis Menotti ayer en Córdoba por el partido benéfico que hay organizado.

"Esta Selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, también les ganábamos a los primeros rivales", sentenció Maradona. Además, rechazó a los técnicos del agrado del presidente de la AFA, Julio Grondona, reclamando la vuelta del que consiguió el primer título mundial de la albiceleste en el banquillo, César Luis Menotti.

Ni el actual seleccionador o uno de los candidatos a sucederlo convence al zurdo: "Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que no tiene trabajo por combatir al 'mafioso'", opinó Maradona refiriéndose al mandamás de la AFA.

Asimimso, el astro argentino valoró su trabajo como DT de la selección en el Mundial de Sudáfrica de 2010 del cual valora que Messi brilló más bajo su tutela: "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo", espetó.

"A mí también me cerraron puertas los mafiosos, pero nunca me van a poder cerrar las de la gente", concluyó en alusión a la situación que vivió el seleccionador nacional en Argentina 1978 y España 1982, frente a la AFA.

GGU7n2fOjeo

Galería de imágenes