jueves 28 de marzo del 2024

Maradona brindó un show en Córdoba y hasta metió golazo

Diego fue el gran protagonista de una exhibición en Río Tercero y se dio el gusto de convertir dos goles para entretener al público. Cómo fue la noche del Diez. Video.

442

Diego Maradona brindó un verdadero show en Río Tercero, Córdoba frente a un nutrido grupo de personas que se dieron cita para ver al mejor jugador de todos los tiempos. El 'Diez fue la figura excluyente de la noche y se divirtió haciendo lo que mejor sabe hacer que es jugar a la pelota.

Maradona fue la figura estelar de la jornada y se dio el gusto de convertir dos goles, uno de penal y el otro demostrando toda su calidad al meter un golazo de vaselina picándosela al arquero César Labarre desde el borde del área grande, y luego se divirtió durante toda la noche.

nWdmwxjxdgY

El encuentro se realizó en el estadio de club Sportivo 9 de Julio y a Diego se lo vio en buena forma y de excelente humor, incluso hizo delirar a todo Río Tercero con sus alocados festejos de cada uno de los goles,

El partido duró 45 minutos y el equipo de Maradona ganó 6-2 con tres goles del “Luifa” Artime, uno del “Tano” Spallina y dos de Diego. Para el equipo contrario convirtieron Oscar “Cocayo” Dertycia y Daniel “Miliki” Jiménez.

Esta no fue la primera vez que Diego pisó Río Tercero, el ex ídolo de Argentinos Juniors, Boca y Nápoli de Italia entre otros, pisó la ciudad hace 40 años integrando el recordado equipo de “Los Cebollitas”.

En el partido se registraron algunos incidentes y hasta hubo detenidos, cuando un grupo de revoltosos entraron al campo de juego en el transcurso del partido buscando tener un contacto más cercano con su ídolo. Nada empañó la fiesta que se vivió dentro del campo de juego y en las tribunas.

(*) Especial para 442, desde Córdoba

En esta Nota