viernes 29 de marzo del 2024

El "Cata" Díaz sobre Román: "Quisiera tenerlo en Boca"

El defensor fue uno de los apuntados por Bianchi tras la derrota ante Huracán. "Haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre", lanzó. Qué más dijo del "capitán" Riquelme.

442

El capitán de Boca Juniors, Daniel "Cata" Díaz, expresó hoy su fastidio por la derrota y eliminación en Copa Argentina ante Huracán y resaltó que "quisiera tenerlo" a Juan Román Riquelme en el equipo.

"Estoy fastidiado por haber perdido. Tenemos el inicio del campeonato, dejamos pasar una linda oportunidad porque si podíamos ganar la Copa, después nos clasificábamos a la Libertadores, dejamos escapar una linda oportunidad", señaló el defensor por Radio La Red.

En cuanto al desempeño de Boca sin Riquelme, Díaz afirmó que "es lógico que se sienta" la baja de Román por lo que representaba dentro del campo de juego.

"Yo creo que dejando de lado si Román era muy importante, que era nuestro capitán, es lógico que se sienta. Yo como amigo quisiera tenerlo con nosotros, era muy importante. Pero, siento que muchos están esperando que a Boca le pase esto para tener algo que decir, no veo que miren a todos igual", disparó el catamarqueño.

Sobre el partido ante Huracán, Díaz, comentó: "Boca por momentos atacó, llevó el partido, tuvo la pelota, pero terminas perdiendo y parece que jugaste muy mal. Se va mucho a los resultados, vi el Mundial y en la Argentina era todo resultados, nadie dijo que jugó mal".

Y continuó: "Lo de Huracán fue un error y pasaron al frente. El desgaste lo hicimos nosotros, después pasó el tiempo. Es cierto que siendo Boca hay que salir a ganar, pero haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre".

Fuente: DyN