viernes 29 de marzo del 2024

Juan Román Riquelme continúa con su puesta a punto

El jugador de Argentinos Juniors se prepara con todo y apunta a aparecer en el primer equipo de La Paternal en la segunda jornada, cuando el Bicho sea visitante a Gimnasia de Jujuy.

442

Juan Román Riquelme, de 36 años, prosiguió con el plan de entrenamiento para comenzar el torneo B Nacional en óptimas condiciones jugando para Argentinos Juniors.

El ex número 10 de Boca Juniors efectuó pasadas en velocidad y dominio con pelota junto a los volantes Diego Rivero, Matías García y Facundo Barboza, además del defensor Matías Caruzzo.

Por su parte, el central Juan Sabia y el delantero Gonzalo Castillejos también se entrenaron de manera diferenciada, pero lo hicieron en el gimnasio del predio de la UTA, con una rutina de fuerza.

El resto del plantel realizó trabajos en velocidad bajo las órdenes del preparador físico, Hernán Torres, y luego realizó tareas tácticas con acento en defensa y definición en ataque.

Argentinos disputará mañana, desde las 9.30, un amistoso ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en Ituzaingó.

El conjunto del barrio de La Paternal debutará en el torneo B Nacional el sábado 9 cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Diego Maradona.