jueves 28 de marzo del 2024

Hinchas de San Lorenzo agotaron entradas para la final

El Ciclón jugará por primera vez la final de la Copa Libertadores. Este acontecimiento generó un movimiento gigante para los simpatizantes, que llegarán en un gran número a Paraguay.

442

Las 4.500 localidades disponibles para la primera final de la Copa Libertadores para San Lorenzo ante Nacional de Paraguay, en Asunción, quedaron agotadas luego de adelantarse la venta programada para mañana por sugerencia de la Policía Federal.

El club informó que la fuerzas de seguridad solicitaron anticipar el expendio de las entradas frente a la gran concentración de fanáticos que desde anoche acampaban en el predio Lorenzo Massa, del barrio porteño de Boedo.

Las 10 ventanillas del complejo, ubicado en el cruce de las calles Salcedo y Mármol, se habilitaron para que los socios y abonados presentes en el lugar, que superaban largamente el cupo otorgado por el club paraguayo, pudieran asegurarse el boleto a cambio de 450 pesos.

Las entradas vendidas esta mañana correspondieron a los hinchas que se trasladarán a Asunción por sus propios medios, pues ayer ya se habían agotado en la sede de Avenida de Mayo los paquetes con traslados incluídos.

San Lorenzo visitará a Nacional en el estadio Defensores del Chaco, el próximo miércoles a las 21.15 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en la final de ida de la Copa Libertadores entre rivales que arribaron a esa instancia por primera vez en la historia.

La revancha se disputará una semana después en el mismo horario en el Nuevo Gasómetro, con el colegiado brasileño Sandro Ricci a cargo.

Para ese partido, San Lorenzo informó que las entradas se pondrán a la venta desde el lunes próximo, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa.

El primer día de venta recepcionará a los abonados de la Platea Norte y los vitalicios; el martes, a los abonados de la Platea Sur y los vitalicios; el miércoles, a los abonados de la Popular; el jueves y viernes a socios para la compra de plateas, mientras que el sábado concluirá el expendio para la compra de populares por parte de los socios.

Los precios serán los siguientes: Populares (socios y abonados) 120 pesos; Platea Sur, 200 (abonados), 300 (socios) y 600 (invitados) y Platea Sur preferencial, 250 (abonados), 360 (socios) y 800 (invitados).

Platea Norte Baja, sector oficial, 800 (abonados), 1500 (socios) y 3000 (invitados); Platea Norte Baja, 400 (abonados), 600 (socios) y 1200 (invitados); Platea Norte Baja, preferencial, 500 (abonados), 700 (socios) y 1500 (invitados); Platea Norte Alta, 300 (abonados), 360 (socios) y 800 (invitados) y Platea Norte preferencial, 350 (abonados), 450 (socios) y 1000 (invitados).

Además, el club informó que con la adquisición de un ticket para la revancha se entregará otro de "Control Pre Ingreso" para ordenar la llegada al estadio.

Sin ese boleto preliminar, no se podrá superar los cacheos policiales ni acceder a la zona de los molinetes en las entradas del Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam