jueves 28 de marzo del 2024

El Real Madrid fichó a Keylor Navas

El Merengue desembolsará 10 millones de euros por el portero de la selección de Costa Rica. Cómo será la competencia con Casillas.

442

El Real Madrid anunció el fichaje para las próximas seis temporadas del portero de la selección de Costa Rica Keylor Navas, hasta ahora en las filas del Levante y uno de los arqueros más destacados en el Mundial 2014.

"El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informó la entidad blanca en un comunicado.

"El jugador será presentado el martes 5 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico", continuó, añadiendo que el futbolista ofrecería después una rueda de prensa.

El diario Marca publicó que el campeón de Europa pagará 10 millones de euros (13 millones de dólares) al Levante por los derechos del guardameta.

Navas, de 27 años y 1,86 metros, tenía contrato con el Levante hasta 2015, por lo que el Real Madrid pagará su cláusula de rescisión. Al club valenciano también le interesaba su salida ya que si no saldría libre dentro de un año.

"Las cosas se están dando, en una negociación las cosas no se dan de la noche a la mañana. Hay aspectos en los que hay que ponerse de acuerdo entre los clubes y con el jugador", declaró el portero a mediados de julio en su país sobre su traspaso al Real Madrid.

Cómo será la competencia con Casillas

En el equipo blanco luchará por un puesto de titular con el capitán Iker Casillas y con Diego López, que podría salir del club tras la llegada del costarricense, según han publicado los medios españoles.

Fuente: AFP

En esta Nota