jueves 25 de abril del 2024

Godoy Cruz comenzó el torneo con triunfo ante Banfield

El equipo mendocino tuvo un estreno más que deseado ante el Taladro del sur que no pudo asentarse en el terreno de juego. El 3 a 0 demuestra la contundencia y las diferencias que se vieron en el desarrollo del juego.

442

Godoy Cruz le ganó 3-0 a Banfield en el Estadio Malvinas Argentinas, por la primera fecha del Torneo de Transición. Los goles de la victoria del conjunto mendocino los hicieron Claudio Aquino, a los 12 minutos, y Rubén "Tito" Ramírez, a los 34. En el complemento aumentó la cuenta Jerez Silva, cuando corrían 58 minutos de partido. Gran comienzo para una institución que supo ordenarse y pelear cosas importantes a lo largo de las temporadas.

El desarrollo fue siempre favorable para los mendocinos, quienes se plantaron en su casa y demostraron que pueden mostrar un muy buen juego si se lo proponen. La ventaja "tempranera" jugó a favor para que el control del partido permita aumentar las distancias. Con la finalización del primer tiempo, la sensación fue de encuentro concluido. En el complemento, quedó tiempo para sumar un tanto más a un resultado abultado. Las búsquedas en ofensiva de la visita fueron muy poco contundentes como para encontrar el descuento.