viernes 29 de marzo del 2024

Nacho Piatti no duda: "Vamos a ganar la Copa"

El talentoso volante que se fue de San Lorenzo antes de la segunda final, confía en la capacidad de sus compañeros para hacerse con la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

442

El mediocampista Ignacio Piatti, en su despedida formal antes de sumarse al Montreal Impact, no dudó en que San Lorenzo ganará la Copa cuando reciba a Nacional de Paraguay en el partido de vuelta de la final.

"No tengo dudas que vamos a ganar, la Copa se va a queda acá", confió el cordobés durante una conferencia de prensa que ofreció en la sala "Los Matadores".

Piatti, de 29 años, se mostró "triste" por perderse la segunda y decisiva final y deseó que su despedida del club de Boedo sea "un hasta luego".

"Mi corazón va a quedar acá", aseguró el cordobés, quien presenciará el partido el miércoles "desde afuera" y con "mucho nerviosismo".

"Voy a acompañar a mis compañeros hasta la muerte, seguramente será un partido duro pero la Copa va a quedar acá", insistió el ex Chacarita, Gimnasia (LP) e Independiente, que llegó al club a mediados de 2012.

Piatti, campeón del Inicial 2013 en San Lorenzo, fue transferido al club canadiense, que no fue autorizado por FIFA a inscribir con el libro de pases cerrado, por lo que impidió su presencia en la segunda final.

Fuente: Télam