viernes 29 de marzo del 2024

Racing se floreó en Varela gracias a Hauche y Milito

La Academia, con Diego Cocca como nuevo entrenador, debutó en el torneo de manera exitosa ante Defensa y Justicia. El 3-1 marca cómo fue el desarrollo del partido. Brillaron los delanteros . Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing Club le ganó 3-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, gracias al doblete que marcó el delantero Gabriel Hauche en la etapa inicial, y a la aparición de la gloria que volvió al club, Diego Milito, en el complemento.

El atacante que lleva la 7 en la espalda anotó a los 34 y 36 minutos. Anteriormente, había insinuado cosas interesantes y desbordes que habían estado cerca del arco. Así, completó un primer partido excepcional.

En Defensa y Justicia, que hizo su estreno en la máxima categoría, se retiró expulsado el volante Diego Yacob en la primera parte. Esta situación complicó el desarrollo de todo el partido para un Halcón que deberá levantar.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos, el delantero Diego Milito volvió a anotar en el fútbol argentino con una exquisita definición y aprovechando una gran habilitación. En el control de la pelota y como indican los libros, estuvo la diferencia para retornar al gol.

Cuando todo parecía terminado, Sebastián Saja se equivocó de manera insólita en la salida de arco y le entregó el gol a Brian Sarmiento, quien se convirtió en el primer futbolista de Defensa y Justicia en marcar en la máxima categoría.

Así se fue la primera cita y un debut con éxito para Diego Cocca como técnico académico. Deberá reemplazar a Nico Sánchez, ya que se fue expulsado cuando el partido estaba 3-0 a favor de Racing tras un error infantil.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob y Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández. DT: Darío Franco.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Defensa y Justicia.

Galería de imágenes