jueves 28 de marzo del 2024

Hauche: "Milito es un ejemplo positivo"

El Demonio autor de dos goles en el debut de Racing en el torneo ante Defensa y Justicia llenó de elogios a su compañero de ataque y habló del equipo: "Vamos por el buen camino".

442

Tras el buen comienzo en el torneo Transición, el plantel de Racing volvió esta mañana al trabajo con la novedad de que es inminente la llegada del lateral Germán Voboril.

El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumará al plantel una vez que finalice la participación de San Lorenzo en la Copa Libertadores.

Por su parte, el delantero Gabriel Hauche, autor de dos goles en la victoria sobre Defensa y Justicia 3-1 en Florencio Varela, resaltó que el equipo marcha "por el buen camino" aunque prefirió no hablar de ser candidato al título.

"No es que le tengamos miedo a la palabra, pero decir que uno es candidato pasando la primera rueda es muy prematuro", dijo, aunque, admitió "internamente uno tiene toda la ilusión".

En conferencia de prensa, Hauche exaltó a su ilustre compañero Diego Milito, autor del tercer gol sobre Defensa.

"Milito es un ejemplo positivo para todos, es para copiar...uno lo ve en el entrenamiento y en los partidos. Me da mucha tranquilidad tenerlo al lado en la cancha, pero no tiene que cargársele toda la responsabilidad a él", apuntó.

Diego Cocca deberá desde mañana planificar el partido ante San Lorenzo, el domingo a las 15.15, para el que no podrá contar con el zaguero Nicolás Sánchez, expulsado el sábado último.

Fuente: DyN

En esta Nota