jueves 28 de marzo del 2024

El insulto racista de un relator a Teófilo Gutiérrez

"Perdón a los hinchas de River, pero para mí es un negro de mierda y no me vengan con el INADI", dijo Alberto Raimundi en plena transmisión radial. Escuchá el audio.

442

Alberto Raimundi es un periodista partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata que se hizo conocido por sus relatos fuera de lugar en los clásicos platenses entre el Lobo y Estudiantes.  Esta vez, volvió a dar la nota con insultos racistas contra el jugador de River Teófilo Gutiérrez.

"Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", expresó Raimundi luego de que el colombiano marcara el 1-0 para River.

Hx9XISXDShY

"Y no me vengan con el INADI ni boludeces porque no lo digo de manera racista. Lo digo porque es mala persona, me da mucho por las pelotas que me haga un gol", continuó Raimundi.

Pero eso no fue todo y siguió con su repertorio contra el colombiano: "Más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más".

Por último, para cerrar la noche, Raimundi se la agarró con el delantero de su equipo, Pablo Vegetti, quien marcó el empate de Gimnasia y luego malogró una clara situación: "Vendé los botines y ponete un kiosko".