jueves 28 de marzo del 2024

Bianchi: "Se cuando jugamos bien y cuando no"

Durante la ceremonia de la foto oficial, el entrenador de Boca le habló a los hinchas presentes: "Esta es una situación momentánea y trataremos de lograr las cosas que queremos".

442

Aplaudido por unos mil hinchas, el entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi ensayó una autocrítica tras el fallido debut ante Newell's, se autodefinió "bastante inteligente" y llamó a tener "serenidad" para alcanzar objetivos.

"Buen día a todos, sé muy bien que ustedes están sedientos o hambrientos de victorias. Sabemos que hemos comenzado el campeonato sin ganar pero también sabemos que no hemos jugado mal", se dirigió Bianchi a los hinchas que asistieron a la ceremonia de la foto oficial.

Sin ningún dirigente a la vista, y rodeado de los 29 futbolistas del plantel profesional, Bianchi recibió aplausos y algún grito de apoyo que taparon su alocución.

"Aunque me digan que no tengo autocrítica, soy bastante inteligente y tengo muchos años en esto como para tener en claro cuando se juega bien y cuando se juega mal", agregó, casi a modo de afrenta a las críticas periodísticas en torno al debut del domingo, cuando cayó 1-0 ante Newell's en La Bombonera.

Bianchi, asimismo, dejó en claro que busca un mejor horizonte y ante ello pidió "tener serenidad, creer en nosotros, que esta es una situación momentánea y trataremos de lograr las cosas que nosotros queremos".

Más allá de que Bianchi apunta directamente a la prensa, es el presidente del club, Daniel Angelici, quien suele advertir que "nadie vive de la historia" y que el socio "pide ganar campeonatos".

El arquero Agustín Orion transitó carriles más reales y al tomar el micrófono se ilusionó con que "hay revancha el domingo para empezar a ganar".

El próximo fin de semana Boca viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

Fuente: DyN