miércoles 24 de abril del 2024

Hincha de San Lorenzo cambia entrada por trabajo

Un fanático del Ciclón realizó una insólita oferta: venderá o regalará su popular para la final de la Copa Libertadores a cambio de un empleo digno.

442

La Copa Libertadores es la obsesión de todos los hinchas de San Lorenzo, que aún no pudieron ver a su equipo levantar el preciado trofeo. Todos quieren estar presente el miércoles en el Nuevo Gasómetro, las entradas se agotaron, pero hay alguien que está dispuesto a cambiar su ticket por algún trabajo digno.

Un hincha de San Lorenzo, oriundo de la localidad bonaerense de Villa Madero, publicó la curiosa oferta en Mercado Libre y aquellos simpatizantes azulgranas que quieran ver la final solamente tendrán que ofrecerle a cambio un trabajo.

La entrada es una popular oeste, sector platea y el vendedor promete revenderla a su valor original, o en su defecto regalársela a quien le proponga un buen empleo.

"Quien me haga entrar a trabajar le vendo la entrada y/o se la regalo. Estoy sin trabajo. Es esto o ir a ver el partido de mi vida. La plata no me interesa", promete el fanático de 27 años.