viernes 29 de marzo del 2024

Banfield aplastó a Quilmes y avanzó a octavos de final

El Taladro de Matías Almeyda goleó 4-0 al Cervecero en cancha de Racing y jugará ante Huracán en la siguiente fase de la Copa Argentina.

442

Banfield goleó 4-0 a Quilmes en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Huracán.

Los tantos del equipo de Matías Almeyda los hicieron el ecuatoriano Juan Cazares, Fabián Noguera (de chilena), Nicolás Tagliafico y el paraguayo Santiago Salcedo.

El Taladro se recuperó de esta manera del mal arranque que había tenido en el Torneo de Primera División al perder 3-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El próximo rival de Banfield en Copa Argentina será Huracán, que viene de eliminar a Boca Juniors.

Síntesis del partido:

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi. DT: Matías Almeyda.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Santiago Martínez; Nicolás Cabrera, Lucas Passerini y Genaro Vuanello. DT: Pablo Quattrocchi.

Goles en el primer tiempo: a los 8, Cazares (B); y a los 24, Noguera (B).

Goles en el segundo tiempo: a los 19, Tagliafico (B); y a los 23, Salcedo (B).

Cambio en el primer tiempo: a los 45, José Devaca (B) por Bianchi Arce.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Bryan Sarmiento (Q) por Vuanello; y Joel Carli (Q) por Martínez; a los 15, Lihué Prichoda (B) por Terzaghi; y Adrián Fernández (A) pot Passerini; y a los 29, Omar Zarif (B) por Tagliafico.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Racing Club.