jueves 28 de marzo del 2024

Romagnoli: "Quiero estar en Marruecos, veremos"

Con contrato en el Bahía, el emblema de San Lorenzo fue contundente sobre su deseo de estar en el Mundial de Clubes. "Este es el sueño de toda la gente", dijo emocionado.

442

El capitán y emblema de San Lorenzo Leandro Romagnoli dedicó esta noche la obtención de la Copa Libertadores de América a toda "la gente" del club de Boedo y afirmó que evalua quedarse en el club para afrontar el Mundial de clubes de Marruecos.

"Pienso en la alegría de toda esta gente. Nunca había jugado una final así, muchos me decián que era el sueño de sus vidas, que era la vida por esta Copa y hoy se la pudimos dar", enfatizó el Pipi.

El enlace aseguró que habló con muchos hinchas en la previa a este duelo y les preguntó si se habían hecho chequeos médicos, aunque todos les respondieron que lo que les importaba era estar esta noche en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, Romagnoli admitió que está en tratativas con el Bahía de Brasil, club con el que tiene un contrato firmado, para poder viajar a Marruecos para el Mundial de Clubes.

"Vamos a ver qué pasa, estamos hablando con la gente del Bahía para ver si voy o no. Cuando pase todo hasta mañana hablaremos. Obviamente que yo quiero estar en Marruecos, veremos", enfatizó.

Fuente: DyN