viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli: "Vamos a darle la Copa al papa Francisco"

El vicepresidente de San Lorenzo anticipó que viajarán a Roma. Además, describió el emotivo abrazo con su hijo. La predicción de Guillermina y el agradecimiento a Grondona.

442

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, visiblemente emocionado, anticipó que le llevarán la Copa al papa Francisco. Además, describió el abrazo emotivo con su hijo y la predicción de su mujer Guillermina Valdés.

La cabeza de Ideas del Sur aseguró que irán a Roma "a darle la Copa al Papa" en la semana que viene "en representación del fútbol argentino y sudamericano".

"Sentimos la ayuda del Papa, sabemos que rezó mucho", destacó.

Recuerdos.  Tinelli recordó con gran emoción cuando asistía a la cancha en los 60 con su padre, quien le contó la historia del momento en que San Lorenzo cedió la localía ante Peñarol en una semifinal de la Libertadores.

En diálogo con Fox Sports, comentó intimidades de la relación con su hijo. "Cuando asumí, mi hijo me preguntó si ibamos a salir campeones de la Libertadores. Y le respondí que sí, algún día. El me respondió que quería vivirlo conmigo", dijo emocionado Tinelli para después describir las sensaciones del abrazo emotivo que se dio con su Francisco.

Luego rememoró un viaje a Italia junto a su mujer Guillermina Valdés. Allí festejaron el día de San Lorenzo, entre rezos y pedidos en una iglesia tana. A la vuelta del viaje, según narró Tinelli, la felicidad los embargó ya que se dieron cuenta de que estaban embarazados y decidieron ponerle al hijo Lorenzo. "Y ella me dijo que iba a venir con una Copa bajo el brazo", recordó Tinelli la predicción de su mujer.

Grondona y el Patón.   Luego Tinelli bajó los decibeles y quiso homenajear y agradecer al extitular de la AFA Julio Grondona "que me alentó a que esté acá y lo conzco desde chiquito".

Sobre el final, le pidió al técnico de San Lorenzo Edgardo Bauza que "no se vaya porque estamos felices con él".