viernes 29 de marzo del 2024

El video que vieron los jugadores de San Lorenzo

El plantel del Ciclón estuvo en Showmatch junto a Marcelo Tinelli. Durante el programa mostraron las imágenes que vieron los jugadores antes de entrar a la cancha. Mirá sus reacciones. Galería de fotosGalería de fotos

442

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli y los jugadores del plantel continuaron esta noche con los festejos por haber logrado la Copa Libertadores de América en el programa televisivo del directivo.

Tinelli reacondicionó su estudio con los colores azulgranas y en el piso, donde habitualmente bailan las parejas de Bailando por un Sueño, se pegó una gigantografía con la leyenda "San Lorenzo Campeón Copa Libertadores de América 2014".

El plantel, junto al presidente Matías Lammens y al técnico Edgardo Bauza, se hizo presente con la Copa Libertadores, la cual fue llevada en manos de Leandro Romagnoli.

Se hicieron presentes, además de los futbolistas, hinchas y artistas fanáticos del "Ciclón" de Boedo.

"Es una alegría inmensa la que viví con esta Copa y el pueblo de San Lorenzo se merecía ganarla. Quiero agradecerle a todo el público de San Lorenzo porque han apoyado al club permanentemente y pedirle disculpas a los que no pudieron entrar al estadio", expresó el emocionado conductor.

Y agregó: "San Lorenzo está dentro de los tres grandes del fútbol argentino y no por haber ganado la Copa, esto es algo más que se agrega a la rica historia del club".

Además, se reveló el emotivo video que vieron los jugadores en la antesala de la final ante Nacional de Paraguay.

AMLvo1jfVOk

En esta Nota