jueves 28 de marzo del 2024

Argentinos no pudo ganar sin Riquelme

El Bicho de La Paternal empató 1-1 en Alta Córdoba ante el local Instituto y se mantiene invicto. El 10 no jugó y los de Borghi se tuvieron que conformar con una igualdad que suma pensando en el ascenso.

442

Argentinos Juniors se llevó un valioso punto de Alta Córdoba, donde igualó con Instituto 1-1 en uno de los partidos que se desarrollaron por la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional.

El conjunto de La Paternal, que no contó con Juan Román Riquelme, abrió la cuenta a los 7 minutos del segundo tiempo a través de Mariano Guerreiro.

Pero sobre los 34, Jorge Velázquez, con un golazo de chilena, decretó el empate que les permitió mantener el invicto a ambos equipos.

Los de La Paternal comparten la punta de la Zona "A" con Nueva Chicago, que en Mataderos doblegó a Guaraní Antonio Franco de Misiones por 3-1.

Alejandro Melo, Matías Escudero y Diego Mendoza le dieron la victoria al conjunto verdinegro, en tanto que Enzo Bruno, de tiro penal, había marcado el 1-1 parcial para los misioneros.

Una hora y media antes del encuentro, fuera del radio del operativo policial, se enfrentaron dos facciones de la barra brava de Chicago, con cinco heridos de bala como consecuencia, uno de ellos de gravedad, dado que el proyectil lo afectó en la zona abdominal.

En el otro encuentro realizado en la jornada de hoy, Colón de Santa Fe sumó su segundo empate al hilo tras igualar como visitante con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-1.

Gustavo Villarruel, a los 6 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el conjunto sabalero, igualando Osvaldo Miranda para los jujeños a un minuto deel cierre del encuentro.

La fecha continuará mañana con este programa: Zona "A": Douglas Haig - Ferro Carril Oeste (16 horas) y Boca Unidos (Corrientes) - San Martín de San Juan (17).

Zona "B": Unión de Santa Fe - Atlético Tucumán (16); Crucero del Norte (Misiones) - Ramón Santamarina (Tandil) (16.30); Independiente Rivadavia (Mendoza) - Patronato (Paraná) (16.30); All Boys - Sportivo Belgrano (17).

Fuente: DyN