viernes 19 de abril del 2024

Rafaela sufrió pero sumó de a tres ante Lanús

El conjunto de Sensini consiguió sumar de a tres en casa en un partido sumamente cambiante. Atlético Rafaela alcanzó dos goles de distancia, pero el Granate supo reaccionar y descontar cuando quedaba mucho por jugarse. Finalmente, fue 2-1 para el local. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gran encuentro entre Atlético Rafaela y Lanús. En un cotejo muy parejo en la previa, los protagonistas no decepcionaron en cuanto al nivel de juego y las emociones. Comenzó bastante trabado, pero sin embargo supieron llevar adelante buenas jugadas elaboradas. En ese ida y vuelta, el que sacó ventaja fue el local, que se quedó con el resultado por un ajustado 2-1, luego de haber sacado dos tantos de distancia.

El primer grito de la noche llegó por intermedio de Rodrigo Depetris, a los 29 minutos de partido. A partir de ese momento, el juego comenzó a ser mucho más fluido y comenzaron a verse espacios en ambas defensas. Cuando se fueron al descanso, por el lado de Lanús planificaron cómo igualar la historia en el segundo segmento del partido. Sin embargo, apenas a los 50 segundos, Lucas Albertengo puso el 2-0, alejando las ilusiones del Granate.

A pesar de este duro golpe, el equipo de Guillermo tomó el control de la situación y se quedó con la pelota. A los 17 minutos y luego de contar con algunas chances claras, llegó Silvio Romero para poner el 1-2. Cuatro minutos más tarde, Rafaela perdió a Juan Eluchans por expulsión y Lanús fue con todo a buscar la igualdad. Esto no pudo darse y en un muy buen partido, el local sumó tres puntos importantes pensando en hacer un buen campeonato.

Galería de imágenes