martes 23 de abril del 2024

Estudiantes (BA) sigue adelante en la Copa Argentina

El Pincha de Caseros, que había eliminado a Vélez, derrotó 1-0 a Instituto de Córdoba en Sarandí y avanzó a los cuartos de final, donde espera por Racing o Argentinos. Mirá el gol.

442

Estudiantes de Buenos Aires derrotó 1-0 a Instituto de Córdoba en el estadio de Arsenal y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el ganador del duelo que disputarán en fecha a confirmar Racing y Argentinos Juniors.

El único tanto del partido lo anotó a los 33 minutos del primer tiempo Sergio Sosa, para un elenco de Caseros que terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Germán Strillevsky y César More.

oqth1tVUI3s

El elenco cordobés, por su parte, finalizó con diez futbolistas porque Ignacio Antonio también vio la tarjeta roja por parte del árbitro Ramiro López.

De esta manera, Estudiantes confirmó su buen desarrollo en la Copa Argentina, en la que superó cinco etapas dando cuenta de Platense (6-1), UAI Urquiza (1-0), Sportivo Belgrano (1-0), Gimnasia de Jujuy (4-2 por penales, luego de un empate 0-0) y Vélez (2-0).