sábado 20 de abril del 2024

Lavezzi se dio su baldazo helado y desafió a Tinelli

El Pocho cumplió el desafío que le había impuesto Messi y retó al vice de San Lorenzo, Mascherano y Ancelotti. Del Potro también se animó y dio sus nombres. Compilado con los mejores baldazos.

442

El desafío del baldazo de agua helada es furor entre los mejores deportistas del mundo y otras celebridades. Uno de los últimos que cumplió el pedido de Lionel Messi fue Ezequiel Lavezzi, quien desafió a hacer lo mismo a Marcelo Tinelli, Javier Mascherano y Carlo Ancelotti.

LdR0qTkRYH8

El reto del baldazo helado se trata de una campaña a para recaudar fondos para la organización ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica.

Lo que deben hacer aquellos que han sido desafiados es tirarse agua helada encima, pero antes deberán nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo. De no cumplir, deberán donar 100 dólares a la organiazación.

LeBron James, Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Mario Götze y Neyma, entre otros, ya realizaron el desafío.

GMLdlOlwpyU

Otro de los que se sumó al desafío solidario fue el tenista Juan Martín Del Potro, que había sido retado por Gabriela Sabatini. Delpo le pasó la posta al Kun Agüero, Susana Giménez y al cantante Axel. ¿Cumplirán?

xRzof3AjULk