jueves 28 de marzo del 2024

Pergolini se anota para las elecciones en Boca

"Veo una posible fórmula Ameal-Pergolini para las elecciones de Boca 2015", dijo el conductor en su programa de radio. El ex CQC seguiría los pasos de Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

442

Mario Pergolini tiene ganas de meterse en la política de Boca. “Veo una posible fórmula Ameal-Pergolini para las elecciones de Boca 2015”, dijo el conductor de Tenemos Malas Noticias, durante la emisión de su programa en Radio Vorterix. Durante años rival televisivo de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, Pergolini parece querer seguir sus pasos en el xeneize.

Las próximas elecciones presidenciales en Boca serán en diciembre de 2015. “Sería bárbaro que Mario Pergolini trabaje para el club. Tengo una excelente relación con él, siempre colaboró ad honorem”, conto Jorge Amor Ameal, quien estuvo al mando del club entre 2008 y 2011, tras la muerte de Pedro Pompilio.

“Siempre le dije que debía hacer algo en Boca. Tiene que volcar su experiencia en el club. Lo trataremos de convencer para que trabaje en esto”, adelantó el exmandatario xeneize.

Ameal perdió en 2011 las elecciones con Daniel Angelici, quien termina su mandato a fines de año próximo y no goza de un buen feedback con los socios de Boca tras el Riquelme-gate.