jueves 28 de marzo del 2024

Mónaco se despidió rápido ante Tsonga

El tandilense cayó en primera ronda del US Open por 6-4, 4-6, 7-6 y 6-1 ante el francés, número 10 del mundo. En cinco enfrentamientos, Pico nunca pudo vencerlo. Bagnis también quedó afuera.

442

El tenista tandilense Juan Mónaco quedó eliminado en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, tras perder con el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 4-6, 7-6 y 6-1.

Mónaco, 99 del ranking mundial, cayó con el francés (10) tras dos horas y 44 minutos de juego.

En segunda ronda, Tsonga se medirá con el ganador del encuentro que jugarán el irlandés James McGee (194) y el kazajo Aleksandr Nedovyesov (107).

Pico perdió así su quinto enfrentamiento en el circuito ante el tenista francés, al que no pudo vencer en ninguna oportunidad.

El abierto neoyorquino se juega sobre una superficie de cemento y reparte, entre hombres y mujeres tanto en singles como en dobles, más de 36 millones de dólares en premios.

Por su parte, el rosarino Facundo Bagnis también quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos al perder en sets corridos con el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2, 7-6 (3) y 6-3.

Bagnis, 109 en el ranking mundial y el único argentino que llegó al cuadro principal tras sortear la clasificación, cayó con el teutón (25) tras una hora y 38 minutos.

Fuente: DyN

En esta Nota