martes 23 de abril del 2024

Julio Lamas lamentó "el primer cuarto"

El entrenador del seleccionado argentino expresó que su equipo no se mostró de la mejor manera en el comienzo del partido ante Grecia y eso le valió una dura derrota en el Mundial.

442

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, expresó que una parte de la derrota sufrida ante Grecia por el Mundial de España se debió a las ventajas que dio el equipo "en el primer cuarto".

"Nos vamos insatisfechos por el partido. No estuvimos en el primer cuarto y ante los buenos equipos hay que cometer pocos errores. Dimos ventajas y después casi todo el partido lo corrimos de atrás", expresó Lamas en declaraciones realizadas a TyC Sports.

El técnico argentino indicó además que "desde el punto de la entrega estuvimos bien desde el punto de vista el juego queda en el debe el primer cuarto y en el haber los otros tres".

Tras el análisis del encuentro contra Grecia, Lamas se refirió al choque del próximo domingo ante Brasil por los octavos de final.

"Jugaremos con Brasil el partido más importante en lo que va del torneo, y lo prepararemos adecuadamente. Vamos con todas las expectativas y el deseo más grande de ganar. En cuanto a los jugadores, los 10 jugadores que estamos utilizando están en buenas condiciones físicas", puntualizó.

Fuente: DyN