viernes 29 de marzo del 2024

"Pico" Mónaco no jugará la Copa Davis por lesión

El tandilense padece una lesión en su muñeca derecha y no podrá ser de la partida en la serie frente a Israel que comenzará la semana próxima. Delbonis será su reemplazante.

442

El tenista tandilense Juan "Pico" Mónaco no jugará el repechaje de la Copa Davis para la Argentina ante Israel en Sunrise, Estados Unidos, por una lesión en su muñeca derecha.

El equipo argentino perderá a una de sus cartas fuertes en esta llave, por lo que su lugar será ocupado por Federico Delbonis, el quinto hombre en la nómina previa.

De esta manera, el equipo albiceleste quedará conformado por Leonardo Mayer (26° ATP), Carlos Berlocq (63°), Delbonis (66°) y Horacio Zeballos (112°).

En tanto, Diego Schwartzman (79°) será el quinto jugador del equipo que intentará mantener al elenco albiceleste en el Grupo Mundial.

Esta serie se disputará a partir del viernes 12 y hasta el domingo 14 en el Sunrise Tennis Club, de la Florida, Estados Unidos sobre cancha de cemento, ante la negativa de la ITF a que se realice en Tel Aviv, como estaba previsto.

Además, el choque ante los israelíes marcará la despedida de Martín Jaite como capitán del equipo argentino de Copa Davis.

Fuente: DyN

En esta Nota