viernes 29 de marzo del 2024

Cocca, sobre los afiches: "Hay política de por medio"

El entrenador de Racing dijo "entender" el enojo de los hinchas tras la caída ante Independiente 2-1 en el clásico. Esta mañana hubo carteles acusándolo al DT y a su representante de "entregar" el clásico.

442

El entrenador de Racing, Diego Cocca, no confirmó el equipo para recibir el domingo a Lanús por la sexta fecha del campeonato y afirmó "entender" el enojo de los hinchas tras la caída ante Independiente 2-1 en el clásico.

"Entiendo la bronca de la gente. Los primeros dolidos somos nosotros por haber perdido el clásico. Lo tomo con esas dos facetas, la gente dolida y molesta por perder con el clásico rival y hay política de por medio", enfatizó el conductor táctico tras una serie de afiches que aparecieron en Avellaneda acusándolo de entregar el partido ante Independiente.

El jugador más habilidoso (Christian Bragarnik) es un tapado

Por otro lado, el entrenador manifestó que en la faz futbolística su equipo puede mejorar y están "creciendo".

"La actitud fue muy buena en el clásico. Tuvimos cinco minutos fatales, ellos lo aprovecharon y convirtieron. Duele muchísimo porque es el clásico, pero estamos creciendo e intentando que los resultados nos ayuden", resaltó.

En tanto, Cocca aseguró que deben "trabajar en las cosas que se hicieron bien" y pensar en el partido con Lanús, ya que se trata de "un rival difícil y una prueba para seguir mejorando".

Por último aseguró que no tiene el equipo definido, ya que "con la lluvia fue imposible trabajar", aunque aclaró que mañana en el entrenamiento de mañana realizará "algunas variantes" que "quería preparar".

Fuente: DyN

En esta Nota