jueves 25 de abril del 2024

San Lorenzo se trajo un punto de Rosario

El equipo de Bauza rescató un empate 1 a 1 ante Central en Arroyito. Torrico, clave en la igualdad del Ciclón. Goles de Acevedo y Cavallaro. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo y Rosario Central protagonizaron un intenso partido que finalizó 1-1, resultado insatisfactorio para el local pero en definitiva, la gran actuación del arquero Sebastián Torrico le permitió a su equipo llevarse un punto. En la primera media hora fue más incisivo Central y generó varias situaciones favorables cerca del arco de Sebastián Torrico, como a los 21 con Jonás Aguirre y a los 24 con Pablo Becker, yéndose la pelota en ambas oportunidades cerca del palo izquierdo.

A los 29 llegó la apertura del marcador cuando, luego de un corner, le quedó un rebote por derecha a Pablo Becker, cuyo centro conectó Lucas Acevedo, de cabeza, para poner el 1 a 0.

Al partir la pelota tanto como Walter Acuña como Sebastián Abreu estaban adelantados y participaron de la jugada pero el árbitro Carlos Maglio convalidó el tanto.

Central contó con dos oportunidades más, a los 34 a través de Becker, que remató a colocar desde fuera del área, apenas por encima del travesaño y a los 40 una muy clara, con centro de Acuña que Abreu recibió solo y cabeceó a las manos de Torrico.

A los 43 llegó el empate de San Lorenzo por medio de Juan Ignacio Cavallaro, luego de una jugada por derecha de Héctor Villalba, que dejó en el camino a Rafael Delgado y Nery Domínguez, habilitó a Romagnoli y éste al autor del gol, en la primera y única llegada visitante de la primera parte. El segundo tiempo empezó con muchas situaciones peligrosas en favor de Central, que terminó transformando a Torrico en figura del partido. A los 5 lo perdió Abreu de media vuelta, mientras que a los 11 Becker y a los 11 Aguirre generaron dos remates que el arquero de San Lorenzo despejó por encima del travesaño. A los 30, el ingresado Matías Catalán pudo haber puesto en ventaja a San Lorenzo luego de un error defensivo entre Caranta y Rafael Delgado, que Paulo Ferrari salvó sobre la línea de cabeza. En el final, Torrico ratificó su condición de figura despejando abajo sobre su palo derecho un potente remate de Delgado y la última estuvo en los pies de Becker, que remató apenas alto dentro del área.

Fuente: DyN

Galería de imágenes