jueves 28 de marzo del 2024

Maradona protagonizó un escándalo en Croacia

Al grito de "Kun Agüero, la concha de tu madre", Diego, en un evidente estado de ebriedad, intentó agarrarse a trompadas con alguien que le habría recordado al padre de su nieto Benjamín. Video.

442

 Diego Maradona protagonizó una triste noticia en Dubrovnik, ciudad costera de Croacia. El exentrenador de la selección argentina de fútbol, que había visitado al Papa, fue filmado a la salida de un boliche en un evidente estado de ebriedad e intentando tomarse a golpe de puños con algunas personas allí presentes.

Al grito de “Kun Agüero, la concha de tu madre Kun Agüero”, Diego intentó golpear a una persona que evidentemente le recordó al padre de su nieto, Benjamín.

Según el diario inglés Mirror, un vocero policial dijo que, pese a que vieron incidentes, no intervinieron porque no tuvieron ninguna queja de nadie.

Exitoina consignó que “Maradona estuvo en un boliche hasta altas horas de la madrugada, bailando rodeado de mujeres jóvenes, y muy amigable con quienes le pedían una foto o un autógrafo. A la salida, sin embargo, se registró el incidente que se puede ver en el video”.

gefULoeMO8o

En esta Nota