martes 23 de abril del 2024

Calleri: "Con el Vasco cambió la actitud"

El delantero, que se ganó la titularidad con Arruabarrena, comparó el momento actual con el que se vivía en la época de Bianchi: "Con Carlos la pelota no entraba".

442

El delantero de Boca Jonathan Calleri consideró que desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena "cambió la actitud" y eso fue determinante para dejar atrás el muy mal comienzo de torneo y la intempestiva salida de Carlos Bianchi.

"Con el Vasco entró la pelota, con Carlos (Bianchi) pasó que tuvimos chances pero no pudimos convertirlas. Con el Vasco cambió la actitud", sostuvo Calleri en una entrevista con el canal TyC Sports.

Al ejemplificar el rápido cambio que mostró el equipo desde la presentación de Arruabarrena, el ex All Boys contó que ya en el primer partido con Vélez "se vio un juego lindo y en el entretiempo nos fuimos aplaudidos, y eso nos dio la pauta de que podíamos dar vuelta el resultado".

Por su parte, y en el mismo programa, el mediocampista ofensivo Luciano Acosta contó que "lo que dijo el Vasco es que confiaba en este grupo y que creía que éramos uno de los mejores planteles del fútbol argentino y que si no creyera eso se quedaba en su casa".

Desde la llegada de Arruabarrena, Boca le ganó a Vélez y a Olimpo por el torneo local y empató 1-1 ante Rosario Central el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: DyN