jueves 25 de abril del 2024

Ante River, Arsenal vende entradas a 3 mil pesos

El gerente del club de Sarandí afirmó que hinchas "no socios" podrán ingresar al partido del domingo ante el puntero del torneo. La curiosa explicación del dirigente. ¿Vuelven los visitantes?

442

Todo aquel que no sea socio de Arsenal y quiera presenciar el encuentro del domingo ante el puntero River en Sarandí deberá desembolsar la suma de 3 mil pesos, según informó el gerente del club, Carlos Bueno.

De ser así se estará violando la disposición que prohíbe el acceso de hinchas visitantes a las canchas, pese a que, según la dirigencia de Arsenal, el objetivo de la medida es que ningún hincha de River pueda entrar para el partido del domingo a las 21.30.

"La tribuna visitante frente a River va a estar cerrada. En un partido normal esas plateas valen 200 pesos. Las pusimos a tres mil pesos para evitar que vengan los hinchas de River", dijo Bueno al canal TyC Sports.

Sin embargo, ante una consulta Bueno reconoció que "si algún hincha de River lo paga, podrá entrar a la cancha".

Si efectivamente hay algún hincha que desembolse tal cantidad de dinero por una entrada y Arsenal le abre las puertas, se estará violando la disposición que prohíbe público visitante.

Equipos del interior encontraron otra forma de abrir las puertas a los visitantes, bajo el eufemismo de "neutrales", o bien haciéndose "socio express" o "por un día" del equipo local.

Fuente: DyN