miércoles 24 de abril del 2024

Cuellar fue una topadora ante Juanma López

En la previa de Maidana-Mayweather, el púgil bonaerense le propinó un tremendo nocaut al excampeón boricua por el título interino pluma de la AMB. La victoria lo deposita en los primeros planos de la categoría. Reviví la pelea.

442

En una actuación consagratoria, el boxeador Jésus "El forastero" Cuellar demolió en el segundo round al excampeón boricua Juan Manuel López por el cinturón interino pluma de la AMB en el Hard Rock de Las Vegas.

En la antesala de la velada entre Maidana y Mayweather, el púgil bonaerense (25-1) calentó motores y brindó un aperitivo sólido e inapelable. Arrancó con todo -y así finalizó- tirando a noquear y lo consiguió ante un rival que se mostró frágil. En definitiva, ganó como tenía que ganar para convencer a los grandes promotores de que su tiempo ha llegado. ¿Abner Mares, quizás?

En paralelo, el tiempo de Juan Manuel López parece haber aterrizado, de la peor manera, ante un dura realidad: la del retiro. "Realmente se me hace difícil ponerle fin a mi carrera en el boxeo", había dicho, quien supo ceñirse el cinturón de la OMB en varias defensas, luego de caer por nocaut técnico el pasado 12 de julio ante el mexicano Vargas.

bEPFbdtvgEA

En esta Nota