viernes 19 de abril del 2024

Gallardo: "No pagaría 3000 pesos por ver a River"

El entrenador de River hizo referencia al precio que los dirigentes de Arsenal le pusieron a las plateas para el partido del domingo. Por otro lado, aseguró que "saldrá a atacar" pese a las condiciones de la cancha.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que la manera de jugar de Arsenal y las dimensiones de su cancha en Sarandí "no va a cambiar" la propuesta de su equipo, de salir a atacar y jugar en campo rival.

"Veremos cómo se para Arsenal. Nos van a tratar de esperar, achicar espacios y jugar una segunda pelota. En una cancha chica como esa puede ser incómodo, pero no va a modificar en nada lo nuestro", explicó Gallardo en conferencia de prensa.

Sobre el precio de las entradas que puso el club de Sarandí, Gallardo opinó que "no pagaría 3000 pesos por ver a River, los usaría por una causa mejor".

El director técnico aseguró que el descanso de dos días que les ofreció a sus dirigidos esta semana sirvió para "bajar un poco las revoluciones" por el intenso trajín de partidos y preparar de una mejor manera el compromiso ante los de Sarandí.

Por otro lado, el director técnico millonario explicó que no tendría problemas en saludarse con el cuerpo técnico de su próximo rival, integrado por tres históricos de Boca como lo son Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.

"No suelo ir a saludar a los entrenadores antes de los partidos. Me parece algo formal, pero si sale espontáneamente no tengo problemas. No tengo problemas con ninguno, nos hemos encontrado varias veces y nos hemos saludado, como así también con otros colegas con los que compartimos un campo de juego", subrayó Gallardo en la previa al choque del domingo a las 21.30.

El entrenador millonario afirmó, por otro lado, que "las tres competencias" que tiene en el semestre son prioritarias y que el tiempo dirá si habrá que elegir una sobre otra competencia.

En otro orden, sostuvo que le interesa contar con el mediocampista Ezequiel Cirigliano pero recién se sumaría "a fin de año".

"Lo hablé con Enzo (Francescoli) y los dirigentes. Es un jugador que nos interesa y lo he manifestado de entrada cuando arrancamos. Hoy se entrena con la Reserva y a fin de año evaluaremos si está en condiciones de poderse sumar. Nos gustan sus cualidades, ahora depende de él", remarcó el entrenador.

Fuente: DyN